sábado, abril 27, 2024
Sin categoría

El Polaco venció a Fede Bal y se metió en la final

Con el 50,24% de los votos, el carismático cantante se impuso en la semifinal y venció a los previos campeones; el programa promedió 24 puntos de rating
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=I612N0B9oHk&w=560&h=315]
Tiempo de definiciones en Bailando por un sueño 2016 . El gran certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli vivió su primera semifinal con Federico Bal y El Polaco compitiendo cabeza a cabeza. Luego de haber empatado en los puntos del jurado – Fede y Laurita Fernández ganaron en la cumbia pop y el merengue; El Polaco y Barby Silenzi, en la bachata y el rock -, finalmente el público tuvo la decisión definitiva. El primer participante en pasar a la gran final que se llevará a cabo el próximo lunes fue nada menos que El Polaco.

Con el 50,24% de los votos, el popular cantante se impuso por sobre los campeones del año pasado, a quienes Tinelli definió como “un lujo”. De este modo, El Polaco deberá competir en la final o con Pedro Alfonso o con María del Cerro , quienes a su vez se batirán a duelo el viernes, en la segunda semifinal del certamen de ShowMatch.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1zh1zCo8Rq0&w=560&h=315]
Las lágrimas de El Polaco. Sin dudas, se trató de una noche muy emocionante para todos los participantes y en el caso del cantante la emoción llegó al ver a sus padres en el piso, a quienes les agradeció por la forma en la que lo criaron para ser siempre agradecido por todas las oportunidades que recibió en la vida.

LOS PRIMEROS RITMOS DE LA NOCHE:
bailando-por-un-sueno-2016-2327463w640
El duelo inicial de la semifinal fue con el ritmo cumbia pop. El primer punto que otorgó de manera unánime el jurado fue para el equipo de Fede, Laurita y el coreógrafo Mati Napp. Si bien se destacó cómo El Polaco siguió adelante a pesar de haberse perdido con los pasos, los ganadores indiscutidos del ritmo fueron Bal y Fernández por su solidez. “Ya no necesitan ni mirarse para estar conectados” les dijo Pampita en su devolución.

Punto del jurado para: Fede y Laurita
bailando-por-un-sueno-2016-2327468w640
Posteriormente se bailó bachata y en ese caso la elección del jurado estuvo más dividida y la balanza se inclinó hacia el lado de El Polaco y Barby Silenzi porque se consideró que bailaron con mucha pasión, mientras que Fede y Laura lo hicieron enfocándose solo en el costado técnico. “Me sentí como cuando iba a bares a ver bailar bachata” les dijo Moria Casán a Barby y a El Polaco, quienes cosecharon el primer punto de la noche.

Punto del jurado para: El Polaco y Barby

ENTRE EL ROCK Y EL MERENGUE
1
En las instancias finales, las parejas bailaron el tercer ritmo elegido por la producción: el rock. La mayoría de los integrantes del jurado coincidieron en que El Polaco finalmente estuvo a la altura de los requerimientos de una semifinal y le dieron el segundo punto. “Este es un premio al esfuerzo, a que si te caés, te tenés que levantar mil veces” expresó Moria.

Punto del jurado para: El Polaco y Barby
1
Por último, el baile final fue el del merengue. En este caso, el jurado destacó cómo el equipo de Fede y Laurita siempre trabajó con la innovación como objetivo principal. “Todo fluye con ustedes, salen a la pista y la rompen” les dijo Pampita. “Son imbatibles, son un placer” les dijo Soledad Silveyra . De este modo, el punto final fue para los campeones de la edición 2015 del certamen.

Punto del jurado para: Fede y Laurita
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=H7YJsjgXjxo&w=560&h=315]
Finalmente, ante el empate, los encargados de tener la última palabra fueron los televidentes, quienes se inclinaron por el carisma de El Polaco, firme candidato a ganar esta edición 2016 del Bailando.

(La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *