martes, abril 30, 2024
Nacionales

Mauricio Macri dijo que “nunca” está de vacaciones

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que su salud le está “pasando factura”, debido a que “se obsesiona por hacer más cosas que la que el físico le permite” por un “exceso de preocupación por la gente”, al referirse a los inconvenientes de salud que lo afectaron este año.

Al mismo tiempo, remarcó que “nunca” está de vacaciones, “ni sábado ni domingo”, porque está “conectado todos los días” al frente de la gestión de gobierno, al hablar con las radios Cadena 3 y Mitre.

Destacó que el desplazado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, “hizo una gran tarea” y se manifestó “contento con el aporte que hizo” al gobierno, pero admitió que, “desde el principio, no se mostró cómodo con la organización que habíamos planteado” y “resentía el trabajo en equipo”.

Se mostró hoy “seguro” de que 2017 “va a ser un año mejor para todos” pero señaló que dependerá de que “todos tengamos que hacer nuestro máximo esfuerzo” porque “no hay una Argentina posible si hay algunos vivos que quieren faltar al trabajo, jubilarse mucho antes de tiempo o le hacen trampa al sistema”. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *