lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

¡Florencia Peña se hizo un enorme tatuaje en la cola!

La actriz plasmó un tatto en su cuerpo y llamó la atención mientras paseaba por una playa de Mar del Plata. Además, publicó una imagen en la que muestra sus pechos para hacer una broma sobre una medida que tomó Donald Trump. ¡Mirá acá las fotos!

Si bien intentó ocultar de las cámaras el tatuaje que se está haciendo, Florencia Peña fue captada por la lente mientras estaba en una playa de Mar del Plata junto a su pareja. En esas imágenes, se puede ver el enorme tatto que tiene sobre la cola y la parte del muslo de la pierna derecha.

“Confieso que me hubiera gustado que no me enganchen todavía porque no está terminado. Estoy con tan poco tiempo por las grabaciones de ‘Quiero vivir a tu lado’ que no puedo ni hacerme las uñas. Pero ya falta menos para lucirlo completo, con otra cosa en el otro cachete”, explicó a la revista Gente, que además publicó las fotos.

Luego, en Twitter, la actriz mostró sus pechos al ironizar sobre la medida de Donald Trump de suspender por dos meses la importación de limones argentinos. “¿Y ahora? ¿Qué hacemo con lo limone?”, escribió junto a una fotografía en la que se muestra con un corpiño blanco y exhibe su delantera.

¡Mirala!

fp1

fp2

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *