sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

Sergio Marchi citado por supuesto desvío de fondos del Fútbol para Todos

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, quien encabezara una extensa huelga que demoró la vuelta de los torneos locales, deberá comparecer a mediados de abril. Es por “los más de dos millones de dólares que la fundación El Futbolista’ manejaba a partir de un acuerdo suscripto con AFA” antes de que muriera Julio Humberto Grondona.

La jueza María Servini de Cubría citará a indagatoria a Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), por el supuesto “desvío de fondos” hacia la fundación “El Futbolista” en el marco del programa ‘Fútbol para todos’.

La magistrada también citará a Carlos Pandolfi (titular de la fundación y tesorero de FAA), Francisco Monteleone (secretario de El Futbolista y gerente general de Agremiados), Raúl Pagano (gerente financiero de Agremiados), Jorge Cragno (tesorero de la fundación y Secretario Administrativo de Agremiados) y Sergio Seguel (protesorero de El Futbolista y de Agremiados).
fpt
Todos deberán comparecer a partir del próximo 18 de abril.

La Cámara Federal le había solicitado a Servini que indague a Marchi por su rol luego de confirmar los procesamientos del ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y los ex Jefes de Gabinete, Jorge Capitanich y Aníbal Fernández.

La mira está centrada en “los más de dos millones de dólares que la fundación El Futbolista’ manejaba a partir de un acuerdo suscripto con AFA”, cuando el presidente era el fallecido Julio Humberto Grondona.
(Minuto Uno)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *