sábado, abril 27, 2024
Locales

Bahiense que pidió jubilación a Macri criticó a la Anses por difundir su carta

Un jubilado de nuestra ciudad y su mujer presentaron un escrito ante la Anses para cobrar los “9 mil y pico” de mínima que Mauricio Macri dijo en el programa de Mirtha Legrand que percibían los abuelos argentinos.

Según la presentación que se viralizó, Julio Héctor Cabral solicitó la urgente recomposición y aumento de su haberes de jubilación “a un mínimo de $9.200 hasta un máximo de $9.900 en virtud de lo expresado del día sábado 18 de marzo de 2017 por el Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, en la cena de TV con la conductora Mirtha Legrand“.
C7nD-JDXQAA9em8
“La idea la conversé con mi mujer, la carta surgió de nuestro puño y letra con los términos que pensamos que eran los mejores y más respetuosos, dirigiéndome a una institución que tiene la obligación de darme una respuesta”, dijo Cabral en diálogo con De La Bahía 91.5 esta mañana.

En cuanto a lo expresados en algunos medios el jubilado explicó que “aún no tuvo respuesta de la Anses, aunque ya pasaron las 48 horas”.

Otra de la cosas que Julio dejó en manifiesto es que “esa carta fue personal y confidencial y fueron recibidas por el Secretario Oscar Alfredo Berterreix”, y agregó “misteriosamente al otro día me empezaron a llamar de distintos medios locales y de la región. Yo quiero que alguien de la institución me explique cómo se filtro esa carta“.

Al mismo tiempo expresó que su calidad de vida no cambiaría si cobraría los “nueve mil y pico”, sino que dejó en claro que “fue detrás de una expresión presidencial ante las cámaras que llegan por lo menos a la mitad de la población argentina”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *