Anuncian cambios en el gabinete municipal
Con el objetivo de “fortalecer distintas áreas de gestión”, el Municipio de Bahía Blanca anunció cambios en su gabinete.
En la Subsecretaría de Ambiente, Lautaro Girones dejará su cargo y será reemplazado por Flavio Fuente, actual titular de Bahía Ambiental SAPEM.
Además, se producirán modificaciones en las jefaturas de tres delegaciones municipales.
En Ingeniero White asumirá como delegado Néstor Ibarra, vecino de amplia trayectoria institucional en la localidad. Es ingeniero mecánico especializado en ferrocarriles egresado de la UTN, institución de la cual es docente.
Entre 2008 y 2012, Ibarra presidió la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White y es miembro fundador e integrante de la asociación vecinal White 2025.
En la delegación Sesquicentenario, el nuevo delegado será Lisandro Arrigoni, secretario general del SATSAID, quien hasta el momento se desempeñaba como delegado de Altos.
En tanto, Nicolás Díaz Bender será el nuevo responsable de la delegación Altos. Se trata de un trabajador municipal que se venía desempeñando con eficacia, compromiso y liderazgo como capataz de la delegación que ahora tendrá a cargo.
Estos cambios “responden a los nuevos desafíos de la ciudad y la gestión”, se señaló desde el gobierno local, que agradeció a los funcionarios salientes “por su comprometido trabajo en estos primeros 16 meses de gobierno”.

