Concejales de la oposición repudiaron los ataques contra los micros
Concejales de la oposición repudiaron los ataques contra los micros del transporte público de Bahía Blanca durante la madrugada de hoy.
“Repudiamos todo hecho de violencia. Exigimos el respeto irrestricto de las garantías constitucionales. La reconstrucción de Bahía Blanca es en base al respeto, la tolerancia y el trabajo”, señaló el edil de Juntos, Gonzalo Vélez.
Su compañera de bancada, Fabiola Buosi, mencionó que “las minorías violentas quieren imponerse en una sociedad que les está dando la espalda” y expuso que “no tienen lugar en nuestra vida democrática”.
En tanto, el edil del radicalismo, Pablo Daguerre, expresó que “es una vergüenza y una salvajada que debe ser investigada por la justicia, atentando contra la integridad física de los choferes y de los pasajeros”.
“Dolor, bronca e impotencia frente a estos hechos delictivos. Condenamos enfáticamente estos hechos intimidatorios”, expresó.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Mauro Reyes, calificó lo ocurrido como “vergonzoso” y expresó su “solidaridad con las víctimas” y “el repudio total a la violencia”.
Sobre el tema también el concejal Emiliano Álvarez Porte. “El transporte público se detiene porque los choferes no dejan subir a la gente. Por miedo a los piedrazos. Son los mismos que dejaron este país en ruinas. Y esta claro que sin complicidad, sin mirar para otro lado desde el poder, esto no pasa”, sostuvo.
El edil Carlos Alonso señaló que “en Bahía Blanca, ciudad devastada por dos catástrofes naturales y todos fundidos, pero la UTA y la dirigencia política se somete y somete a la sociedad a los violentos”.

