viernes, diciembre 5, 2025
Locales

Propuestas del fin de semana en el Paseo Portuario

Este fin de semana se desarrollarán distintas actividades en el Paseo Portuario.

El Mercado del Puerto funcionará el sábado y domingo, de 10 a 18, en el Galpón C, con productos frescos y secos en el marco del programa Mercados Bonaerenses, que permite un reintegro del 40% en las compras con Cuenta DNI.

Junto al Instituto Cultural del Municipio se realizarán propuestas de vacaciones de invierno en el Galpón D. A partir de las 15 se llevará a cabo una nueva edición de PLA PLA con actividades lúdicas y artísticas.

El sábado se presentarán Oh Maikel, Cirque de la Calle y Chespirito, además del taller de mural Perreando Paredes, clases de circo con Maroma y el cierre musical de Remolino.

El domingo será el turno de El Show de Maracuya y Maloko, Crico Trip y Mimo, junto al taller de mural, clases de circo y cierre con Rudy Güemes.

También estará disponible el Juego Barco, un espacio recreativo para niños y niñas de hasta 12 años, ubicado en el sector aledaño al edificio del Consorcio de Gestión del Puerto.

Comentarios