Un bebé de dos meses murió tras un violento choque en San Andrés de Giles
Un bebé de dos meses murió en un violento accidente en la ruta nacional 7, muy cerca de la localidad de San Andrés de Giles, luego de que el auto en el que viajaba junto a sus padres chocó contra una camioneta.
La tragedia ocurrió ayer a las 19, a la altura del kilómetro 114, en el paraje Villa San Alberto, por motivos que todavía son materia de investigación.
De acuerdo con los primeros datos, los dos vehículos involucrados viajaban en el mismo sentido hasta que la camioneta conducida por un hombre, vecino de la localidad de San Antonio de Areco, impactó desde atrás al Volkswagen Senda en el que viajaban la pareja y su hijo de dos meses, oriundos de la localidad de Azcuénaga.
Según publicó el Diario Junín, al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles, Policía Comunal y personal del SAME.
Con lesiones de distinta consideración, todos los heridos fueron trasladados a un centro asistencial. Poco tiempo después de ser atendidos por los médicos, el menor de edad perdió la vida. (Infobae)

