jueves, abril 25, 2024
Locales

“El lugar donde estaba todo abandonado es un dato a analizar”

 

En la mañana de hoy, desde FM De la Bahía dialogamos con el fiscal Juan Pablo Fernández, acerca de la actualidad del caso UOCRA, y contó que “Hubo dos hallazgos, uno fue el armamento que se vió en el rastrillaje, y un ticket que tendía una patente que tendría un domicilio en el mismo lugar donde se hizo el allanamiento a monteros. El lugar donde estaba abandonado es un dato a analizar”

“Uno como no es fiscal de la causa no tiene presente todo. El grueso de las amenazas no se refería a amenazas hacia la integridad física por lo que generalmente no había uso de armas, generalmente eran económicos. Hay algunos casos de aprietes a la persona amenazando la integridad física, pero está claro que se han encontrado armas”, agregó.

Por último, dijo qué “Estas detenciones prbobablemente se conviertan en prisiones preventivas en un lapso de quince dias. Probablemente se de en los primeros días de febrero, donde se probará o no la culpabilidad de los hechos. Son delitos no excarcelables con un mínimo de 5 años de carcel”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *