viernes, abril 19, 2024
Espectáculos

Mirtha Legrand pidió que la Justicia “investigue bien” la muerte de Débora Pérez Volpin

 

La repentina muerte de Débora Pérez Volpin, que está siendo investigada por la Justicia, sigue teniendo una inmensa repercusión. Mirtha Legrand arrancó su programa de la noche refiriéndose al tema y expresando su sentimiento frente a la pérdida de la querida periodista y legisladora porteña.

La conductora empezó “La Noche de Mirtha” refiriéndose a la muerte de Débora: “Ahora investigan, dicen que tenía hepatitis. ¿Que cosa eh? Ahora le van a echar la culpa a la pobre Débora, pobrecita, por una endoscopía. Actuó muy tarde la Justicia, me parece. Se demoró demasiado“, expresó Mirtha. Y agregó: “Estos son comentarios míos que a algunos les va a molestar pero bueno, yo los hago igual”.

Tras unos segundos y un profundo suspiro, la diva dijo: “Yo quedé muy dolida con la muerte de Débora. Me impresionó muchísimo. Miren, cuando pasó el cortejo fúnebre por Canal 13, salieron todos sus compañeros y aplaudían con lágrimas en los ojos… me emocionó tanto, tanto. Una mujer fantástica”, sentenció.

“Yo no la traté mucho, pero estuvo en el programa el año pasado, había sido electa legisladora en ese momento. Pero pocas veces he conocido gente del ambiente cuya muerte haya sido tan lamentada, como en el caso de Débora. Porque todo el mundo, todo el mundo la adoraba. Era muy inteligente y tenía una sonrisa preciosa, era un ser absolutamente encantador”, remarcó Mirtha.

“Una pena su muerte. Hay que investigar bien qué ha sucedido… por una endoscopía. Es muy extraño todo lo que pasó”, opinó.

Por último, ya en la mesa, frente al periodista Nelson Castro, dijo: “Es una noticia espantosa, terrible”.

Pocas horas después del sepelio de Débora Pérez Volpin, su ex marido y padre de sus dos hijos, el camarógrafo Marcelo Funes, compartió en la red una imagen de la periodista junto al hashtag #JusticiaPorDebora, que rápidamente se viralizó en búsqueda de que se esclarezca el caso.

https://instagram.com/p/BfAL3R3lUVp/?utm_source=ig_embed

 

Fuente: Exitoína

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *