jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Filmus a los opositores al aborto: “¿Con qué cara van a venir?”

El diputado Daniel Filmus cruzó a los diputados que se oponen al aborto y rebatió los argumentos en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Recordó que muchos que hoy piden educación sexual se opusieron antes a que se dictaran clases de este tipo en colegios y afirmó que cuando se votó el matrimonio igualitario se llegó a decir que abría las puertas a la zoofilia.

“Yo miro la cara de los que votaron contra la Ley de Educación Sexual y hoy se llenan la boca diciendo que se va a resolver el problema del aborto con educación sexual. Impleméntenla en sus provincias”, afirmó Filmus, quien recordó que antes no se podían divorciar, ni tampoco casarse a las personas del mismo sexo debido a que en Argentina regía una concepción católica.

 

“¿Y los que compararon el matrimonio igualitario con zoofilia? ¿Con qué cara van a ir a decirle a la sociedad que ahora se oponen al aborto? Se amplió el derecho y no pasó nada”, sostuvo Filmus,

El ex ministro de Educación contó que con el aborto, por primera vez sus hijas militaron por una causa política. “No estamos discutiendo si hay vida o no. Estamos discutiendo si hay persona o no”, remarcó Filmus, quien afirmó que no hay discusión desde el punto de vista biológico. (El Destape)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *