viernes, abril 19, 2024
Espectáculos

El Chaqueño Palavecino realizó su descargo tras ser acusado de maltrato

 

El Chaqueño Palavecino brindó un show en la Plaza de la Música en Córdoba y subió al escenario a Renzo Tapia, un espectador fanático del cantante. Sin embargo, este último lo acusó de maltrato: “Me miró y me dijo: ‘prepárate un grupo si querés cantar, la put* que te parió”, afirmó el hombre.

Hoy, a raíz de las declaraciones de Tapia, El Chaqueño realizó su descargo en las redes sociales. “Muchas otras cosas pasaron este fin de semana sobre los escenarios… Es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo, es una pena que la mentira tome siempre partida”, escribió el folclorista primero.

Y luego agregó: “Es una pena que personas que están hablando de destrato e insultos (lo cual es mentira), sean las mismas que hayan estado interrumpiendo todo un show, no solo nuestro, sino de cada artista que subió a compartirlo”.

En ese sentido, continuó: “Hablan de respeto cuando es lo que menos tuvieron, pese a que se les explicó que lamentablemente no teníamos más tiempo, dado que eran muchos los que se habían anotado para participar, y siguieron gritando e insistiendo para hacerlo. Así y todo se les dio un lugar para mostrarse y compartir su arte”.

“Es realmente una pena que pasando siempre cosas tan lindas, que son las que nos llenan el alma, solo se muestre siempre lo que lastima y lo que genera que muchos otros que no me conocen me terminen deseando lo peor. Realmente creo no merecerlo”, finalizó el cantante.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *