viernes, abril 26, 2024
Golazo HD

El día que Lautaro Martínez pudo llegar a la Roma

Lautaro Martínez pudo haber llegado a Roma en enero de 2018 por ocho millones de euros (era la cláusula de rescisión en aquel entonces), pero su director deportivo dejó pasar la posibilidad. Así lo aseguró el intermediario Luis Ruzzi en una entrevista con Tutto Mercato Web.

El agente apuntó a Monchi (en ese entonces mánager de la Roma) como el responsable de no avanzar con las negociaciones para que el delantero se pusiera la camiseta del equipo italiano. Además, reconoció que también hubo charlas con Atlético de Madrid -tampoco se materializaron- y poco después Racing elevó la opción de salida.

Víctor Blanco fijó la nueva cláusula en 20 millones de euros, cifra que pagó Inter para quedarse con la joya de la “Academia”: “Para mí debería permanecer en ese club de por vida. Es el delantero centro de los próximos 10 años. Un campeón, un jugador fantástico. Si lo dejaran ir, se equivocarían”, afirmó.

Cuando se le consultó a Ruzzi sobre el futuro de Lautaro Martínez, indicó que parece que llegará al Barcelona”. “A pesar que el club no quiere pagar toda la cláusula, el futbolista quiere ir”, completó.

Comentarios

Comentarios

comentarios