sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Pepe Cibrián hizo un video para vender su casa

Pepe Cibrián puso a la venta su tremenda mansión de 420 metros cuadrados. El director protagonizó un curioso video en donde habló de su hogar, detalló sus virtudes y lo mostró a través de fotografías.

“Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73 y necesito estar más liviano de equipaje”, dice el ex jurado del Cantando 2020 en un fragmento del clip.

¿Cuánto sale el histórico hogar? Alrededor de 490 mil dólares. Algunos detalles que comprueban lo enorme que es: cuenta con ocho ambientes, cinco dormitorios, cinco baños, cochera que da lugar a varios autos, un enorme jardín y una cascada con luces.

Perderse de comprar esta casa es como perderse de comprar un paraíso. Es un lugar único porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años, no se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”, agregó el director.

Hace meses, Pepito también puso a la venta algo muy preciado para él: sus anillos. Con el objetivo de andar más liviano, el artista creó una cuenta de Instagram y ofreció su colección tan característica. En quince días vendió más de 200 anillos, es decir, fue un negocio redondo. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios