8 jugadores nuevos pidió Martino para su Barça

Según el diario catalán Sport, Martino formuló en octubre una lista con ocho fichajes de cara a la próxima campaña. El Kun Agüero y Vergini son los nombres que resaltan en la nómina.

A pesar de haber sido duramente criticado por la prensa catalana, Gerardo Martino parece haber resistido a las presiones y Barcelona sigue con vida en las tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones). Encima, según publicó Sport, el Tata pidió ocho refuerzos para la próxima temporada.

La nómina la encabeza Sergio Agüero. Conocida es la buena relación que tiene el Kun con Lionel Messi y eso podría acercar las negociaciones. Además del delantero del Manchester City, el otro atacante es Miroslav Klose, de la Lazio de Italia.

Además, figuran dos mediocampistas: el turco Arda Turan(Atlético de Madrid) y el alemán Ilkay Gundogan, estandarte de Borussia Dortmund.

La defensa es una de las zonas endebles del conjunto culé y más si se tiene en cuenta la partida de Carles Puyol a partir de junio. Por eso, son cuatro los defensores que aparecen: Santiago Vergini (actualmente en Sunderland de Inglaterra), Filipe Luis(Atlético de Madrid), Doria (Botafogo) y Neven Subotic(Borussia Dortmund).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *