domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

"Todo el mundo me pidió por las calles"

Walter Mele, nuevo delegado municipal en la sección Norte de la ciudad se manifestó en De la Bahía a cerca de su nuevo cargo político. 

“Estoy feliz, con muchas ganas. Hay muchos problemas, pero intentamos buscar las prioridades, la delegación Norte es gigante, primero quiero armar mi equipo de trabajo, y después los vecinos. Vamos a tratar de entre todos, buscarle la solución a los problemas, aunque a veces no lleguen las cosas”.

“Hay que sacar todo adelante, de a poquito. Acá estamos para ayudar y darle la mano a la gente, yo venia haciendo hasta ahora esto, ayudando. Entonces hoy estoy acá haciendo lo mismo, sin darme cuenta. Tengo claro, que represento un cargo y defenderé la bandera porque me dieron esta oportunidad”.

“Ayer atendí a todos los vecinos y la gente esta enojada por las calles, todo el mundo me pidió las calles. No puedo atajar todo yo solo naturalmente, pero si veremos en que sector esta el problema mas grave e iremos viendo. La seguridad también parece ser otro problema, pero paso a paso”.

“Voy a estar full time que es lo que me gusta y estaré para todos. Me gustan los desafíos, soy transparente así que iremos resolviendo todo de a poquito. Todas las quejas que se comuniquen conmigo, yo los quiero escuchar para poder solucionarlas, estoy para esto”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *