domingo, abril 28, 2024
Sin categoría

Dirigente de la CGT será precandidato a diputado y enfrentaría a kirchnerista

El integrante del triunvirato de la CGT Juan Carlos Schmid será precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe en las PASO del PJ, donde enfrentaría a una lista más identificada con el kirchnerismo y que lideraría Agustín Rossi.

El dirigente moyanista venía manteniendo una postura alejada de la política partidaria y en las últimas elecciones presidenciales no manifestó apoyo por ningún candidato.

En los últimos años, el jefe de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) y del gremio de Dragado y Balizamiento había rechazado ofertas de distintos espacios, entre ellos del massismo.

“Hace unas semanas, Juan Carlos volvió de un viaje a Israel y cayó enfermo. Durante todos esos días que estuvo en cama en Santa Fe varios dirigentes volvieron a la carga para tratar de convencerlo de que se presente de candidato por el PJ santafesino. Lo habló con sus compañeros sindicalistas y con el propio Hugo Moyano, y lo convencieron de que es momento de dar batalla en las PASO”, detalló a NA un hombre de su entorno.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *