Salariazo: dos espacios políticos ratificaron que no cobrarán el aumento

El massismo y el Frente de Izquierda, que habían cuestionado públicamente el aumento del 100 por ciento en los gastos de representación y en los canjes de pasajes, confirmaron por escrito su voluntad de no percibir el incremento pautado por Presidencia de la Cámara de Diputados.

La Secretaría de Presidencia de la Cámara baja, envió notas dirigidas a todos los integrantes de las bancadas lideradas por Graciela Camaño y Néstor Pitrola, con el propósito de que formalicen por escrito en un plazo de 72 horas su rechazo a cobrar el aumento en los gastos de representación (que pasaron de 10.000 a 20.000 pesos) y los canjes de pasajes terrestres y aéreos no utilizados (antes podían realizar canjes hasta 19.300 pesos y con la última resolución la cifra se eleva a 40.000).

La diputada de la Coalición Cívica (Cambiemos) Elisa Carrió justificó este miércoles la actualización de los gastos de representación y viajes canjeables durante la reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores. Ante los cuestionamientos del diputado massista Alejandro Grandinetti, Carrió salió al cruce y sostuvo que el Congreso “no se despretigia” a partir del incremento de los ingresos de los diputados.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp