domingo, abril 28, 2024
Nacionales

La novia del Pocho Lavezzi: “Ezequiel es un hinchapelotas”

Yanina Screpante, pareja del delantero del Paris Saint-Germain y de la Selección Argentina, describió al futbolista en una entrevista.

El Pocho Lavezzi es el hombre del momento luego de la mojadita a Sabella y tras haber mostrado su torso, para el deleite de la platea femenina.

Entrevistada por TN, Yanina Screpante, la mujer más envidiada del por estos momentos, habló sobre su pareja.

Sobre la broma al D.T, dijo que “Es igual de hincha pelotas, todo el día jodiendo, es un niño…”, reveló la modelo.

“Siempre está molestando, sea con mi mamá, conmigo, con sus familiares, con todo el mundo. El otro día estábamos en la playa en Ibiza y de a poquito me iba tirando arena. Le digo, terminala con la arena porque te voy a tirar yo. Me la aguanté hasta que llegó el final de la tarde y agarré una bola tremenda de arena y se la tiré”, relató. Y confesó: “Cuando le hacés algo a él no le gusta”.

“Me gusta divertirme, no podría estar con una persona amarga. Me conquistó que era una persona muy divertida. Todos los días está buscando algo para joder. Lo hace porque le sale”, contó.

Por el momento, no hay planes de tener hijos ni de boda. Aunque, por sus palabras, Yanina tiene ganas de casarse. “Capaz que ahora si ganan el Mundial por ahí se pone contento y me dice, nunca hay que perder las esperanzas”, bromeó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *