domingo, abril 28, 2024
Locales

Compró un terreno en 2006 y hoy quieren desalojarlo

 

Hoy por la mañana, Claudio Bazan, denunció que quieren desalojarlo de un terreno que compró en Saliquelo 1433 en 2006, tras perder un polémico juicio. “El problema es que yo compre una posesión en el año 2006, y aparece Hugo Bichiforti a decirme que una parte es de su papá. A todo esto yo lo invite a mi casa, le di una fotocopia del boleto demostrando que yo había comprado el terreno, y le dije que hable con quien me lo había vendido. A los pocos meses me vuelve a llamar y me consulta “que íbamos a hacer con el terreno”, a lo que le respondo si no se comunicó con quien me lo vendió, a lo que me dice que no tuvo tiempo y le dije que lo haga, yo ni había empezado a edificar, pero no apareció más”.

“Pasaron los años y yo en 2008 construí un saloncito, y ya para 2009 teníamos todo edificado, con planos y todo en regla, como corresponde, y con una despensa habilitada. Ahí recién me hace juicio, por lo que voy a ver a una abogada, Yesica Larsen, que en 2014 me abandona el juicio con todos los honorarios pagos y ni una llamada en la que me dice que ya no se hace cargo del caso, por lo que en 2016 la otra persona me gana el juicio en el que no participé” agregó.

Por último, la familia expresó qué “hoy si me desalojan me dejan sin nada, en la calle, yo vivo con mis hijos y nietos. Yo pido una solución. Nosotros tenemos todo al día, desde los impuestos hasta la habilitación de la despensa. Lo único que le pido a el supuesto dueño, es que traiga los papeles y encontremos una solución rápido, no podemos estar así.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *