martes, abril 30, 2024
Golazo HD

San Lorenzo enfrentará al Real Madrid en basquet

 

San Lorenzo, asumirá esta tarde un difícil examen internacional de carácter amistoso, cuando enfrente al Real Madrid, uno de los equipos más poderosos de Europa y del mundo FIBA, luego de su paso el año pasado por la NBA, cuando enfrentó a Toronto Raptors.

El club de Boedo, ganador del último título de Liga al derrotar en la final a Regatas Corrientes (4-1) que lo coronó bicampeón de la LNB, no tiene más a Julio Lamas como DT, ya que el entrenador hincha del Ciclón se fue a comandar al representativo de Japón y su reemplazante es Gonzalo García, ex Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El partido, primero de la gira por territorio español que emprende el elenco azulgrana, se disputará en el Polideportivo Príncipe Felipe de la localidad de Arganda del Rey, ubicada a 27 kilómetros al sur de la capital española. Empezará a las 14.30 y será trasmitido en directo por TyC Sports.

Enfrente estará Real Madrid, el equipo del DT Pablo Laso, que resultó finalista en la última edición de la Liga Endesa y que vuelve a tener en sus filas al base cordobés del seleccionado argentino, Facundo Campazzo. San Lorenzo continuará su gira por España, antes de arrancar el Super 20 de la LNB, a fin de mes, con un nuevo amistoso que asumirá el viernes ante Barcelona, otro de los poderosos de la ACB española.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *