martes, abril 30, 2024
Golazo HD

Con la magia de Messi, Barcelona goleó a la Juve en el debut en la Champions

Lionel Messi sigue de racha con Barcelona y sus rivales lo sienten. No importa si enfrente tiene a un débil Espanyol, al que le marcó un hat-trick el sábado, o al poderoso Juventus, al que hoy le anotó dos goles. Leo no para y ese es el argumento principal que explicó la goleada por 3 a 0 ante el último subcampeón de la Champions League, en la primera jornada del nuevo certamen. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, titulares en el equipo de Turín, quedaron pequeños al lado de la Pulga.

El rosarino marcó el primero, tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez, y el tercero, con una gran resolución individual de media distancia (45m. PT y 24m. ST), mientras que el restante lo anotó el mediocampista croata Ivan Rakitic a los 11 del período final. Los dos goles son los primeros que Messi le marca al arquero italiano Gianluigi Buffon, que había mantenido 315 minutos su arco invicto ante el crack argentino.

Javier Mascherano, por su parte, ocupó un lugar en el banco de suplentes al tiempo que en la visita fueron titulares Paulo Dybala, de bajo rendimiento tras sus declaraciones sobre su función en el seleccionado nacional (“Es difícil jugar con Messi”, dijo), y el atacante Gonzalo Higuaín.

Messi alcanzó los 96 goles en la Champions League y es el segundo máximo artillero de la historia por detrás de Cristiano Ronaldo, con 105, que debutará este miércoles junto a Real Madrid frente al Apoel por el Grupo H. Barcelona comparte la cima del Grupo D con Sporting de Lisboa, que derrotó 3-2 a Olympiakos de Grecia y contó entre sus titulares con el ex Racing Marcos Acuña, integrante del seleccionado de Jorge Sampaoli, y los argentinos Rodrigo Battaglia y Jonathan Silva.

LOS GOLES DE MESSI FRENTE A LA JUVENTUS

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *