domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Verónica Magario y un duro mensaje a Maria Eugenia Vidal

 

“A Vidal la veo en todas las inauguraciones pero no en los problemas reales de la provincia”. La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, criticó con dureza a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “Es tiempo de decidir si le damos un llamado de atención a [Mauricio] Macri y a Vidal”, dijo en referencia a las próximas elecciones.

La intendenta de La Matanza, quien además es presidenta de la Federación Argentina de Municipios, consideró que “la gente no está acompañando la gestión ni la forma de gobernar de Vidal”. Dijo que “la imagen” de la gobernadora “ha caído” y remató: “La veo en todas las inauguraciones pero no en los problemas reales de la provincia, como inundaciones”.

En diálogo con radio 10, Magario aseguró que La Matanza “es enorme” y que el presupuesto es “muy chico” y criticó el reparto de fondos y obra pública. “El gobierno provincial les da obras a sus amigos, a los preferidos, y no a todos los que necesitan”, sostuvo. “No hay obra pública para La Matanza ni obras hidráulicas para terminar con las inundaciones. ¿Por qué le mienten a la gente diciendo que están haciendo un montón de obras y no es así?”, agregó.

Respecto a las elecciones legislativas de octubre, Magario pidió “armar una oposición que frene el ajuste” y dijo que su intención no es que “gane” Cristina Kirchner o que “pierda” Macri, sino que “no gane el ajuste”. “Es tiempo de decidir si le vamos a pegar un llamado de atención a Macri y a Vidal”, sostuvo. “El conjunto del pueblo necesita una gran representación de todos. La gente necesita un peronismo organizado que los defienda de estos que va a suceder”, planteó.

Por último, la intendenta cerro aclarando que”el pueblo necesita mucha esperanza y Unidad Ciudadana es esto: mucha esperanza”.

Fuente: La Nación

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *