lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Cristina Kirchner: “La sociedad demanda una oposición seria”

 

Durante el relanzamiento de su campaña electoral para las elecciones de octubre, la ex presidenta y candidata a senadora Cristina Kirchner sostuvo en la localidad de Florencio Varela que en las PASO “la gente saldó una discusión en las urnas” y destacó la necesidad de “construir lo que la sociedad está demandando, una oposición firme y concreta”.

“Los jóvenes están discutiendo la reforma educativa, su derecho a decidir qué colegio quieren, qué van a hacer cuando lleguen a 5to. No quieren ser condenados a la flexibilización y el trabajo barato, me conmueve realmente”, sostuvo.

Elogió a Taiana (mencionó “su historia, su compromiso, su sufrimiento”) y sostuvo: “Nosotros militamos, comprendemos, porque tenemos convicciones profundas. No es soberbia, ni arrogancia, es el resultado del 13 de agosto, posicionó a unos y a otros, dándonos la razón en algo”.

En varios pasajes Cristina volvió a referirse al “gran ajuste” que planea el Gobierno después de las elecciones: “Si hasta ahora tuvimos una primera fase del ajuste, se viene después de las elecciones el gran ajuste. Lo saben todos y todas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *