sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Cristina defendió a Julio De Vido en la tragedia de Once

 

La expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner dijo que el Estado no tuvo la culpa en la tragedia de Once que mató a 51 personas en febrero de 2012, desligó al exministro de Planificación Federal Julio de Vido y apuntó al maquinista: “no accionó los frenos”.

Sobre la corrupción, Cristina dijo: “Que en un Gobierno haya hechos de corrupción no puede llevarnos a decir que el Gobierno es una asociación ilícita o que es de corruptos”. Se refirió al entrevista en el diario El País, en la que admitió que en su gestión hubo casos de corrupción.

“Esta gente quiere disciplinar a toda la sociedad: ¿son todos mafiosos pero no ellos? ¿Quién blanqueó plata negra? El hermano del Presidente, los amigos del Presidente. El otro amigo de él es el dueño de Edenor: ellos blanquean plata negra y, ¿nosotros somos los corruptos?”, ironizó Cristina.

La expresidenta y candidata a senadora dijo que se presenta a las próximas elecciones “por deber”. “Todos los días hay despidos por goteo, hay gente durmiendo en la calle y las cosas no están bien”, aseguró. (Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *