domingo, abril 28, 2024
Tecnologia

Cómo crear tus propios GIFs para WhatsApp

 

Todos utilizamos WhatsApp, pero no todos saben los trucos que esconde esta aplicación tan popular. Aunque sea una “simple” aplicación de mensajería, abre un gran mundo de posibilidades a los usuarios, y hoy, vamos a hablarte de una de las que quizás no conocías.

Se trata de cómo crear tus propios GIFs para WhatsApp, sin aplicaciones externas y sin ningún tipo de complicación. Tan solo necesitas la aplicación de WhatsApp y tu cámara de vídeo.

Crear un WhatsApp para enviárselo a tus amigos es bastante sencillo. Es cierto que desde el teclado de Google, Gboard, puedes buscar y enviar lo  que quieras, pero es bastante más divertido si somos nosotros los que aparecemos en el GIF.

Como te decíamos, tan solo necesitas tener tu versión de WhatsApp actualizada a una de las versiones recientes, y tu cámara de fotos. Vamos a ver cómo se hace.

1) Graba un vídeo con la cámara de tu celular, de forma normal, no desde WhatsApp

 

2) Abre la aplicación de WhatsApp

 

3) Abre alguna conversación

 

4) Dale al icono del clip, y selecciona galería

 

5) Ahora, selecciona el vídeo que quieres convertir en GIF

 

6) Selecciona el fragmento que quieras, y dale a GIF

 

7) ¡Envíalo!

Como puedes ver, es extremadamente sencillo hacer un GIF desde WhatsApp. Grabas el vídeo, y a la hora de mandarlo seleccionas el fragmento que quieras y lo conviertes en GIF.

 De esta forma, podrás crear GIFs realmente divertidos, totalmente a tu gusto y con tu marca personal. Así que ya sabes, si quieres entretenerte un rato con la aplicación de WhatsApp, puedes ir probando a hacer tus mejores obras con este pequeño tutorial que, esperamos que te haya servido.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *