sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Taiana: “Lo más razonable es que nosotros volvamos a ganar”

 

El excanciller y candidato a senador nacional de Unidad Ciudadana Jorge Taiana afirmó hoy que la fuerza que “gane” en la provincia de Buenos Aires el próximo 22 de octubre será la que se consagre vencedora en las elecciones de manera global, ya que a su entender es en el distrito más populoso del país “donde se define el balance sobre la gestión del Gobierno”.

“El resultado en la provincia de Buenos Aires es el que define quién gana y quién pierde la elección. Quien gana la provincia, gana en un sentido las elecciones. Es decir que es allí donde se define el balance sobre la gestión del Gobierno”, recalcó el compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Kirchner en una entrevista con NA.

“Lo más razonable es que nosotros volvamos a ganar. Tenemos una presencia mayoritaria en los sectores populares y eso es lo que va a volcar la elección a nuestro favor”, se entusiasma el actual diputado del Parlasur.

Luego de los resultados en las PASO, que marcaron una diferencia exigua a favor de Unidad Ciudadana (UC), el kirchnerismo replanteó su campaña “ciudadana” y puso la mira en los votos de extracción peronista que le fueron esquivos el 13 de agosto: en ese sentido, la figura de Taiana cobró un papel clave en la estrategia para seducir electoralmente a quienes, aún reticentes al liderazgo de Cristina, preferirían que la tercera banca que reparte la provincia no recaiga en manos de Gladys González (PRO).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *