lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

El momento más triste de la Chilindrina


Luego de interpretar a una sombría y extrasensorial Chilindrina en el nuevo tráiler que adelanta la segunda temporada de Stranger Things para Latinoamérica, María Antonieta de las Nieves confesó que no está viviendo el momento de la manera tan feliz que esperaba y esto tiene una razón: sus compañeros del Chavo del 8, con los que alcanzó la fama y gloria, ni siquiera le mandaron un mensaje de felicitaciones.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, María Antonieta afirmó que está segura de que sus colegas “tienen buena onda”con ella pero confirmó que nadie la llamó, a pesar de las fuertes repercusiones de la venta del tráiler de Netflix.“No me extrañaría que me llamara Carlos Villagrán, que ahora somos amigos, aunque antes no lo éramos. Pero es que comunicarse hasta acá es un verdadero problema porque no entra el wifi a ninguno de los teléfonos, ha tenido que ser a los teléfonos del hotel”, intentó justificar a sus colegas.

Acerca de cómo se sintió al reinterpretar de una manera diferente a su mítico personaje de La Chilindrina, confesó que “fue realmente inesperado para mí, jamás soñé que me iba a pasar algo diferente después de todo lo que he hecho con La Chilindrina, nunca pensé que iba a tener una experiencia nueva. Realmente lo pensé, qué tiene que ver algo de miedo con La Chilindrina, pero me interesó inmediatamente porque la propuesta era muy atractiva. Lo que más me gustó fue mostrar otra Chilindrina, entender que un personaje puede hacer todo y que se lo crean. Después de 45 años de hacer una niña traviesa buena, poder mostrarla con poderes extrasensoriales, ponerla en una expectativa acerca de si ella será buena o mala”.

Por último explicó qué lo que motivó a Netflix a elegirla para la promoción de la segunda temporada de la exitosa tira de Ciencia Ficción en Latinoamérica fue que “buscaron un personaje idóneo que conociera toda la gente. Fue algo maravilloso, respetaron el personaje, y me trataron muy bien”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *