domingo, abril 28, 2024
Tecnologia

Videojuegos que pronto llegarán al cine

Contra: La productora china Starlight Media tiene previsto llevar este clásico de Konami a las salas de cine en 2019. Sin saber demasiados datos concretos sobre esta adaptación, parece que la historia estará centrada en los soldados Bill Rizer y Lance Bean, quienes harán frente no solo a un ejército enemigo y a toda una legión criaturas monstruosas. Básicamente, la misma premisa del juego, que disfrutará además una serie de TV.

 

 

 

Minecraft: Una de las marcas más rentables de los videojuegos no podía de dejar de probar suerte en el mundo del cine. Steve Carrel será la estrella de esta producción que, a pesar de estrenarse en mayo de 2019, todavía no ha anunciado prácticamente ninguna información. ¿Será una película de animación, de acción real?

 

 

 

The Division: Tras Assassin’s Creed, Ubisoft también coloca uno de sus títulos en Hollywood: The Division. Stephen Gaghan, director de Syriana, llevará la idea de Tom clancy a los cines con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal como protagonistas. Por cierto, ¿sabías que Gaghan fue uno de los guionistas de Call of Duty Ghosts?

 

 

Tomb Raider: El reinicio de la franquicia en los videojuegos ha propiciado también un reinicio de la películas, que dejan de lado la aventuras desenfadadas protagonizadas por Angelina Jolie para arrimarse mucho más a los visto en los nuevos juegos de Lara Croft. Alicia Vikander será la nueva aventurera que se jugará el pellejo en saltos imposibles el próximo mes de marzo de 2018.

 

 

 

Uncharted: Cierra esta lista la segunda franquicia de Naughty Dog con versión cinematográfica. Nathan Drake llegará a los cines de la mano de Shawn Levy, director de las dos entregas de Noche en el Museo. Tom Holland, el nuevo Spider-Man de las películas de Marvel será el joven Drake, y parece que Bryan Cranston, el inolvidable Walter White de Breaking Bad, podría ser Sully.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *