lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

Los Pumas debutarán ante Francia en Japón 2019

 

El seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, debutará ante Francia el sábado 21 de septiembre de 2019, en un encuentro válido por el Grupo C del IX Campeonato del Mundo que se desarrollará en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre de ese año, según lo anunció hoy la World Rugby (WR).

Los Pumas y Francia, que se enfrentaron por última vez en mundiales en el que organizaron los galos en 2007 con sendos triunfos de Los Pumas en el cotejo inaugural y también en el válido el del tercer puesto, se volverán a encontrar en el Tokio Stadium el sábado 21 de septiembre de 2019 a partir de las 4.15 (hora de la Argentina).

Argentina volverá a jugar el sábado 28 de septiembre ante Tonga, a la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium y una semana después, el 5 de octubre, tendrá como adversario a Inglaterra, a las 5, en el Tokio Stadium.

Finalmente, el miércoles 9 de octubre culminará la participación de Los Pumas en el Grupo C ante Estados Unidos, en el Kumagaya Rugby Stadium, a la 1.45.

La Copa comenzará con el cotejo entre Japón ante un seleccionado europeo que resta clasificarse, el viernes 20 de setiembre a las 7.45 y la final se desarrollará el sábado 2 de noviembre a las 6 en el Yokohama Stadium.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *