domingo, abril 28, 2024
Tecnologia

Los mensajes citados en WhatsApp no pueden ser eliminados

 
Está siendo una de las novedades más leídas de estas últimas semanas: la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados en WhatsApp, es una de esas funciones que muchos estábamos esperando, y que por fin han debutado en la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Sin embargo, no está carente de fallos.

Puede que las prisas por intentar ponerse a la altura de sus rivales —véase Telegram–, hayan llevado a WhatsApp a pasar por alto ciertos detalles. Uno de los últimos en ser descubiertos por la gente de WABetaInfo, es que los mensajes que hayan sido citados, no podrán ser eliminados.

 

 

Como todo el mundo sabe a estas alturas, desde hace un par de semanas WhatsApp ya permite eliminar mensajes que hayan sido enviados, siempre y cuando no hayan pasado más de 7 minutos —aunque existen métodos no muy funcionales para saltarse esta restricción–.

Sin embargo, recientemente se ha descubierto que existe una limitación en esta funcionalidad: una vez que uno de nuestros mensajes haya sido citado por otro usuario, no se podrá eliminar aunque estemos dentro del rango de los 7 minutos.

Se desconoce si se trata de un error en el desarrollo de la característica, o si WhatsApp decidió, en su momento, introducir esta medida de forma deliberada, ya que la principal utilidad de esta función reside en poder eliminar el mensaje antes de que haya sido leído –y lógicamente, para citar el mensaje es necesario haberlo leído con anterioridad–.

Sea como sea, no descartamos que WhatsApp pudiera acabar con esta restricción mediante una actualización de la aplicación en las próximas semanas, si los usuarios así lo piden. Permaneceremos atentos con el fin de informaros con las últimas novedades.

Fuente: WABetaInfo

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *