domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

UNEN: ¿opción política local? ¿Que dirigentes aporta la UCR?

 El ex diputado y dirigente radical Juan Pedro Tunessi hizo referencia a la posibilidad de que UNEN sea la opción política para la ciudad. También señaló los candidatos que aportará la UCR. 

“La impotencia de la oposición para brindar una alternativa seria, ha sido un problema en las ultimas dos elecciones, hay que salir de esta fragmentación y reunión fuerzas para que se termine esto en la ciudad. Hay impotencia en la oposición, nadie unifica las ideas, eso es verdad. Yo aspiro que UNEN en Bahía sea una propuesta como lo sera a nivel nacional, con ideas y conceptos bajo el mismo prisma, si somos capaces de unirnos y ofrecer una alternativa, la ciudad se dará cuenta”.

“Veremos que candidatos aportará la UCR a esta causa de UNEN, probablemente definamos ahora las autoridades de nuestro comité y luego seguramente habrá conversaciones. Sino hay acuerdos, se votará. El radicalismo de manera histórica ha resuelto las cosas de una manera razonable. No se cual sera la situación o forma de resolverlo”.

Tunessi por otra parte, aportó su visión sobre internas políticas peronistas en la ciudad:

“Cristian Breitenstein y Damaso Larraburu se han disputado el seno del peronismo, y la disputa encarnada del poder en la ciudad. Yo mas que sus peleas o disputas, me preocupa Bahía como ciudad y sus reiterados problemas. Estas internas no me interesan, sino mas bien que se solucionen los tantos problemas que sufre la sociedad bahiense”.

“Bahía está en una disputa hace un tiempo, no ha tenido un correlato institucional serio. Por ejemplo las calles, el agua, el empleo, la industrialización, son problemas que ya los venimos viendo desde hace un tiempo con colegas de mi partido. El Concejo Deliberante y sus peleas responden a esas internas políticas en en un ambiente muy pero muy decadente”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *