lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

“¿Cómo hago para decir el texto si no para de besarme?”

 

Ayer en la mañana Calu Rivero y Juan Darthés se encontraron en una audiencia judicial. Todo comenzó cuando la actriz lo acusó de acosarla en las escenas de Dulce Amor. Rivero dijo además que estaba escribiendo un libro.

Al salir de este encuentro ella aclaró: “Siempre voy por la verdad. El libro es la nada misma al lado de todo lo que estoy viviendo ahora”.

Rivero y Darthés se cerraron a la prensa y firmaron un pacto de confidencialidad. Pero el abogado de Calu, José D’Antona, le dijo a los Intrusos que ella tiene una “prueba documental” que “respalda” lo que dice y que la actriz tuvo “la sensación física y psíquica” de que

“En la última escena de sexo de ‘Dulce amor’, en un momento dado el director, en la parte donde ella está por encima de él, la reta: ‘¡Corten! Calu, ¿y el texto?'”. La respuesta de la actriz, siempre según su abogado, fue tan contundente como explícita sobre lo que habría vivido con Darthés: ‘¡¿Cómo hago para decir el texto si no para de besarme?!'”, comentó el letrado.

“Se lo dice, se lo pide, se lo reitera. Le dice: ‘¿Qué parte no entendés?’. Y le termina mandando un DM (mensaje directo) de Twitter”. Pero, ¿y qué le pidió? “¿Podés parar con el tema de los besos (de las escenas)?”, aseguró este experto en relación a los pedidos de diferentes productores quienes le solicitaron a Darthés que frenara los besos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *