lunes, abril 29, 2024
Tecnologia

Facebook: si escribes “Tú puedes” en los comentarios esto pasará

 

Facebook ha añadido una nueva característica para hacer más amena nuestra estadía por su plataforma. Ahora, al escribir “Tú puedes”, automáticamente aparecerá el popular símbolo de la mano con el dedo alzado del “Me gusta”, rebotando en nuestra pantalla.

Anteriormente, la red social ya había hecho algo similar cuando escribíamos “Gracias” y “Harry Potter”. En el primer caso, surgía de nuestro monitor una estrella, mientras que cuando escribíamos el nombre del mago de Hogwarts, salían hechizos de magia.

 

 

La nueva función, al igual que sus predecesoras, es temporal y puede ser activada desde una PC o smartphone con solo digitar la optimista frase en un comentario.

Así, Facebook nos invita a festejar los logros de nuestros amigos con la divertida animación. Sin embargo, recuerda que para que esta aparezca no debes olvidarte de la tilde sobre la “u”: “Tú puedes”, de lo contrario no surtirá efecto.

Facebook ha usado en esta ocasión uno de sus más icónicos símbolos: la mano con el dedo hacia arriba que simboliza el “Me gusta”, y que comparte la visión optimista de la compañía. Hace un tiempo, Mark Zuckerberg comentó que no implementaría en su plataforma la manito invertida del “No me gusta”, ya que iba en contra de la filosofía de la red social.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *