domingo, abril 28, 2024
Locales

Alejandro Cantaro: “Tenemos claramente datos sobre la incriminación de Suris”

Dialogó con FM de la Bahía, Alejandro Cantaro, fiscal general de Bahia Blanca, sobre la causa de Juan Suris.

El empresario bahiense,  está acusado de ser el presunto líder de una banda, que comercializaba y distribuía droga, y aún continúa prófugo junto a otras dos personas, luego de los allanamientos realizados el día sábado.

El doctor se expreso y dijo que es una causa de de mucho trabajo y de largo tiempo, reconoció que la causa es “sorprendente”.

Dijo que no tiene dudas sobre que Juan Suris es un líder de una banda de narcotraficantes: “Hay claramente datos de como solventaba a la familias de los que caían presos, hay datos de como esta conectado con la adquisición y service de los autos de alta gama en los que se desplazan sus segundas y terceras lineas”.

“Hasta donde sabemos, la droga venia de Buenos Aires, acá se almacenaba, probablemente se estiraba, agregando alguna anfetamina o sustancia química que permite incrementar el volumen de los traído y finalmente se distribuía con distintos punteros”.

Dijo también que podría existir una intuición de vinculación entre las cusas de Juan Ignacio Suris y la de Fabian Enrique Acarino de calle Fabia Humberto Primo de hace 3 meses.

El audio completo con el fiscal general de Bahía Blanca con FM de la Bahía, a continuación :

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/caso-juan-suris-mp3

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *