Tiro Federal puntero de su zona en el Argentino B

Tiro Federal, campeón de la Liga del Sur, cerró un año 2013 espectacular. Ayer le ganó 4-0 como visitante a Independiente, en Río Colorado, y quedó como único vanguardista de la Zona 13 del torneo Argentino B.

El cotejo correspondió a la 13ª fecha (cuarta de los desquites) de la competición regional y marcó el final de la primera parte de la temporada hasta su reanudación el 26 de enero de 2014.

Emanuel Tamalet abrió la cuenta en la primera etapa para la escuadra que dirige Néstor Comino. En el complemento, tras la expulsión de Luciano Severini, llegaron las otras tres anotaciones para sellar la abultada victoria.

Emanuel Martínez Miños, Diego Sosa y otra vez Martínez Miños redondearon el 4-0 que dejó a Tiro Federal con 25 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

Posiciones: 1) Tiro Federal, 25 puntos; 2) Sol de Mayo, 23; 3) Liniers, 21; 4) Villa Mitre, 20; 5) Bella Vista, 17; 6) Independiente de Río Colorado, 15; 7) Defensores de Buena Parada y Deportivo Patagones, 10 y 9) Villa Congreso, 2.

Próxima fecha (14ª): Sol de Mayo de Viedma-Defensores de Buena Parada, Tiro Federal-Villa Mitre, Bella Vista-Independiente de Río Colorado y Villa Congreso-Deportivo Patagones. Libre: Liniers.

Se jugará el domingo 26 de enero de 2014.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *