martes, abril 30, 2024
Tecnologia

Tinder suma inteligencia artificial para ayudar con el levante virtual

 
Hay muchas técnicas para levantar en Tinder. Están los que le dicen que sí a todos para tratar de conseguir muchos match y después empezar a hablar. Están los que salen de esa red y buscan a la persona en otras plataformas para saber más y tener el chamuyo perfecto. Y están los que pagan para tener más “Super Likes” y aumentar sus chances de levante virtual. Pero ahora Tinder sumó al nuevo mejor amigo del hombre: la máquina.

La red social de levante presentó “Super Likeable”, una versión mejorada del “Super Like”, que utiliza inteligencia artificial para incentivar las interacciones en la plataforma. ¿Cómo funciona? El nuevo servicio le presenta al usuario, de forma aleatoria, una tarjeta con cuatro personas que “podrían interesarle”.

Para hacerlo, el sistema inteligente examina el historial de personas aceptadas y rechazadas anteriormente, para presentarle candidatos con los que podría haber coincidencia. ¿La yapa? Cuando la persona elige una de estas cuatro sugerencias recibe un Super Like GRATIS.

Clave para los que no usamos Tinder -pero nos contaron cómo funciona-: las cuentas pagas tienen cinco “Super Likes” por día, mientras que las cuentas gratuitas tienen solamente uno. A menos que usen la ayuda de LA FUERZA… digo, de la inteligencia (artificial).

El sistema de “Super Likes” se está empezando a probar en algunas ciudades de Estados Unidos, pero se espera que en breve se extienda a otras regiones.

Fuente: TN

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *