sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Luciana Salazar mostró la primera foto de Matilda

 

 
Después de nueve meses de pura ansiedad, el 15 de diciembre a las 02:14, la modelo conoció a su hija. La noticia la dio Ana Rosenfeld, la madrina y, un día después, la mamá compartió la primera foto.

Aunque, por el momento, prefirió resguardar la identidad de Matilda, Luciana Salazar mostró todos los detalles del nacimiento. En la imagen que compartió a través de Instagram, se ven los piecitos de la nena y además se lee que nació el 15 de diciembre, en la habitación 634 en Sarasota, Florida.

 

https://www.instagram.com/p/Bcx4JLUhB0_/

 

Matilda pesó 4, 47 kilos y midió 53 centímetros. Seguramente en los próximos días vamos a tener la posibilidad de conocerle la carita.

Recordemos que Matilda nació a través de un vientre subrogado. Luciana empezó el proceso hace dos años y, aunque lo mantuvo oculto durante bastante tiempo, apenas se enteró de que iba a ser mamá, compartió la feliz noticia.

Varios escándalos se armaron alrededor de este tema con Martín Redrado, ex pareja de Luli. La tormenta pasó y hoy madre e hija están compartiendo momentos únicos, de puro amor.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *