lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

Rafael Nadal se bajó del ATP de Brisbane

 

Fue un gran 2017 el de Rafael Nadal. El español recuperó el número uno del tenis mundial, volviendo a la cima del deporte blanco, pero el esfuerzo le costó mucho desgaste, que todavía siente.

Es por eso que el mallorquín decidió bajarse del primer torneo del año que viene, el ATP de Brisbane.

Así lo comunicó Rafa a través de sus redes sociales: “Siento mucho anunciar que no estaré en Brisbane este año. Mi intención era jugar pero todavía no estoy preparado después de la larga temporada del año pasado y la demora en arrancar mi preparación. La pasé muy bien allí y fue grandioso arrancar así mi mes en Australia”.

Además, Nadal confirmó que verá a su fans australianos “cuando aterrice el 4 en Melbourne, donde comenzaré mi preparación para el Australian Open”.

 

 

El ATP de Brisbane arranca este 31 de diciembre 31 de diciembre y finaliza el 8, pero el español no estará presente, por lo que perderá los puntos que había logrado la temporada pasada, cuando llegó hasta cuartos de final -cayó ante el canadiense Milos Raonic-.

El uno del mundo ya se había bajado de una exhibición en Abu Dhabi, así que su primera actividad serie de 2018 será en su debut en el Abierto de Austalia, que se jugará entre el 15 y el 28 de enero, en el que deberá defender 1.040 puntos tras llegar a la final en 2017.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *