lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

Lucas Pratto le dijo al San Pablo que quiere firmar con River

El delantero se reunió con los referentes del fútbol del club paulista y les pidió que lo vendan.

Lucas Pratto movió sus fichas y jugó fuerte: en una reunión con los principales referentes del fútbol del San Pablo pidió ser vendido a River porque quiere vivir cerca de su hija. El delantero aseguró que la oferta formal llegará de un momento a otro y dejó en claro que quiere jugar en River.

La reunión de Pratto fue con Raí y Ricardo Rocha, los dos hombres fuertes del club paulista, y en el encuentro les dejó claro su necesidad de volver a vivir en la Argentina y su deseo de ponerse la banda roja.

La dirigencia del San Pablo, sin embargo, se manifestó en el mismo sentido que hasta ahora: no lo quiere vender. Y en todo caso solo aceptará su salida por 11 millones de euros (13 millones de dólares).

Pratto es el principal refuerzo apuntado por Marcelo Gallardo para renovar el equipo y darle un salto de jerarquía en ataque. Tiene 29 años y durante 2017 jugó en el San Pablo donde metió 14 goles en 48 partidos. Anteriormente vistió las camisetas de Atlético Mineiro, Vélez, Genoa, Unión de Santa Fe, Universidad Católica, Tigre, Lyon Oslo y Boca. Se formó en las inferiores de Defensores de Cambaceres.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *