domingo, abril 28, 2024
Locales

¿Las nenas agredidas pueden volver pronto con su madre?

 

La subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos, Letizia Tamborindeguy, contó que las niñas que fueron agredidas por su mamá, como muestra el video que se viralizó el fin de semana, “están con sus abuelos paternos desde antes de Navidad” y remarcó que “están muy bien”.

Dijo que la denuncia se habría hecho en la misma fecha en que se filmó la agresión y que la repartición municipal tomó intervención “sin ver las imágenes”.

La funcionaria aseveró por DE LA BAHÍA que las nenas están con la familia paterna porque “tienen muy buen vínculo con su papá” y subrayó que “todos los fines de semana se iban con él”.

“La mamá de las víctimas tendrá que dar cuenta de lo que hizo ante la Justicia. También nosotros trabajaremos con ella porque prestó su consentimiento para que sus hijas le sean retiradas y reconoció la grave situación”, siguió.

“La medida de proteger a las nenas es a largo plazo. Hay tiempos legales que cumplir pero la problemática no se va a solucionar a corto plazo. Es probable que ella pida ver a sus hijas y el Tribunal de Familia evaluará los pasos a seguir”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *