Piden asistencia al Pami para una de las fundadoras de la Asociación de Actores y Actrices en Bahía Blanca

La delegación local de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (AAAA) pidió este martes a las autoridades del PAMI que arbitren los medios “a la mayor brevedad posible” para brindarle “asistencia a la actriz Nelly Deluchi para que pueda atravesar una difícil emergencia de salud”.

“Mi abuela o Abueli fue una de las fundadoras en Bahía Blanca de la Asociación de Actores y Actrices y miembro de su Comisión Directiva por varios años y está en otra batalla más: ahora para recuperarse de su compleja situación de salud, batalla que no es ajena a lo que fue su vida”, explicó Juli Colantuono Guerin en su cuenta de Facebook.

“Nuestra familia agradece a la Asociación Argentina de Actores y Actrices toda su solidaridad y apoyo en este momento tan difícil que nos toca atravesar”, agregó.

En tanto, desde la delegación local de la AAAA, Alejandro Méndez, señaló que Deluchi sufrió “un ACV, con complejas secuelas neuromotrices, y necesita asistencia y tratamiento de rehabilitación a efectos de recuperar su calidad de vida”.

EL COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE ACTORES

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp