domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Los hermanos Pella explotaron contra una nota del diario Clarín

 

Una nota del diario Clarín sobre el tenis generó críticas de Catalina y Guido Pella, que respodieron a la publicación a través de las redes sociales.

Según el periodista Mariano Ryan, “podría decirse que es lo que hay. Y que lo que hay es muy poco. Y que además, entre lo que hay, hay una ausencia importante. Pero con lo que tiene, Argentina irá del 7 al 10 de febrero por un objetivo en la Copa Fed: ganar el grupo 1 de la zona Americana para acceder a los playoff del grupo Mundial II, una categoría en la que el equipo jugó por última vez en 2015.”

“Marcelo Gómez, el formador de Juan Martín Del Potro y capitán argentino, designó a Catalina Pella (299ª en el ranking), Stephanie Petit (526ª), Paula Ormaechea (648ª) y María Irigoyen, quien a los 30 años sólo se dedica al dobles. En la lista falta Nadia Podoroska, la segunda argentina en la WTA quien sigue recuperándose de su lesión en la muñeca derecha y no juega desde mediados del año pasado. Por la rosarina ingresó Petit, una chica de 21 años que había dejado el tenis en la última parte de 2016. Y al equipo regresó Ormaechea después de tres años…”

“Brasil y Paraguay serán los rivales más fuertes con las top 100 Haddad y Cepede, respectivamente.Pero Argentina tendrá su chance en Asunción. E irá por ella. Ganar sería una buena manera de que el tenis femenino empiece a levantar de una buena vez.”

LAS RESPUESTAS DE LOS HERMANOS PELLA:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *