lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

Pablo Aimar vuelve al fútbol en la Copa Argentina

 

El actual entrenador de la Selección argentina Sub 17, Pablo Aimar, quien se retiró hace casi tres años como futbolista profesional, anunció que volverá a jugar un partido oficial el próximo martes, cuando Estudiantes de Río Cuarto, su ciudad natal, enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco por la Copa Argentina.

“El martes voy a jugar unos minutos. La idea era jugar por algo y la Copa Argentina me da esa posibilidad”, aseguró el ex- River este martes, luego de participar de la práctica del equipo cordobés, que milita en el torneo Federal A.

Aimar ya participó de unos minutos de un amistoso frente Belgrano de Mackenna, en el estadio de Estudiantes, donde se impuso 3 a 0. Su último partido como profesional el 31 de mayo del 2015, con la camiseta de River en un 2-0 ante Rosario Central.

La idea es que juegue el partido de vuelta de la primera fase eliminatoria A de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco. La ida se jugará este viernes.

Ahora podrá volver a jugar con el equipo de sus orígenes y junto a su hermano Andrés, quien también es parte del plantel.

“Es muy lindo jugar junto a mi hermano y en esta cancha, una buena oportunidad. Me sentí un poco cansado. Con el entrenador Marcelo (Vázquez) charlamos sobre la posibilidad de dejarme saldar esta cuenta pendiente. Yo sigo sintiéndome jugador de fútbol siempre, tengo esta posibilidad y la voy a aprovechar. Siempre me da alegría jugar”, afirmó Aimar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *