sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

Aseguraron que Pelé nunca estuvo internado

 

Así lo confirmaron sus asistentes, luego de que se dijera que había sido hospitalizado por problemas de salud.

Pelé nunca estuvo internado, tal y como se dijo este viernes. El exjugador, de 77 años, canceló un viaje a Londres para asistir a un acto de homenaje, pero no fue hospitalizado en Brasil como informó la asociación de prensa deportiva británica que organiza el evento.

Así lo confirmó uno de los asistentes de O Rei, después de que se dijera que el crack se había desmayado y había tenido que ingresar en un hospital por agotamiento severo, y que tras varios exámenes estaba bajo control.

Fake news (noticia falsa)“, fue la rotunda respuesta de Pepito Fornos, asistente de Pelé. Y también confirmó que el tres veces campeón del mundo está en Guarujá, un balneario en la costa de San Pablo, haciendo “su fisioterapia y reposo normales”. “No voy porque va a ser muy cansador, muy estresante”, añadió Fornos sobre el motivo que dio el astro para no viajar a Inglaterra.

De todas maneras, Pelé ha tenido problemas de salud en los últimos tiempos y el lunes apareció con un andador en la ceremonia de inauguración del campeonato de Rio de Janeiro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *