Independiente goleó en Paraguay y quiere dar pelea en la Sudamericana

Independiente goleó como visitante por 4 a 0 a General Caballero de Paraguay, al término de un desigual encuentro disputado esta noche, en el estadio “De los Defensores del Chaco” de Asunción, por la cuarta fecha de la zona G de la Copa Sudamericana.

Domingo Blanco, a los 41 minutos del primer tiempo mediante un penal, inauguró el marcador para el conjunto de Avellaneda.

Ya en el complemento, Tomás Pozzo, a los 12, Leandro Fernández, a los 41, y Alan Soñora, a los 49, completaron el marcador.

De principio a fin, la formación de Eduardo Domínguez resultó superior y venció con absoluta justicia.

Barras deportados

La Policía y el Departamento de Migraciones de Paraguay expulsaron a 45 hinchas de Independiente que pretendían ingresar a su territorio con armas y drogas antes del partido el Rojo le ganó a General Caballero, en Asunción, por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Sudamericana.

El comisario Édgar Galeano de la localidad paraguaya de Presidente Hayes informó que el procedimiento se realizó “en el paso fronterizo de Puerto Falcón, lindero con la ciudad argentina de Clorinda”.

“En varios buses llegaron aproximadamente 253 personas, quienes fueron inspeccionadas. Durante el control, en el habitáculo del ómnibus fueron detectadas drogas y bebidas alcohólicas, motivo por el cual fueron expulsados del territorio nacional y se les entregó a las autoridades de la Gendarmería de Argentina”, detalló el comisario.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp