lunes, abril 29, 2024
Tecnologia

Google Maps: Pareja fue captada en escena “cariñosa” en Francia

Google Street View, el servicio más popular de Google Maps que te permite recorrer las principales calles del mundo, acaba de captar a una pareja muy “cariñosa” en una playa de Francia, así lo revela el portal británico Express.

Según detalla la publicación, la cariñosa pareja captada por Google Maps había acudido a una playa de Cap-d’-Ail, ubicada en el departamento de Alpes Marítimos, en Francia y seguramente no notaron que alguien los estaba viendo.

Se desconoce la nacionalidad de esta pareja, posiblemente sean franceses; sin embargo, lo que si se sabe es que su identidad quedará en el anonimato, ya que Google Maps suele difuminar los rostros de las personas para proteger su intimidad.

La curiosa imagen captada en Francia, que solo podía verse si hacías zoom a la playa con Google Maps, se volvió tan viral que el gigante tecnológico decidió eliminarla de sus servidores; sin embargo, los usuarios ya hicieron sus capturas de lo que pasó.

Esta no es la primera vez que Google Maps halla un hecho polémico, anteriormente estuvo en el “ojo de la tormenta” cuando captó un supuesto suicidio y a un anciano haciendo sus necesidades en su casa, la cual no tenía techo.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *