martes, abril 30, 2024
Tecnologia

Dragon Ball FighterZ es el sueño de todo fan

 

 

Finalmente llegó el día. Después de varios meses de agonizante espera, el Dragon Ball FighterZ debutó en Playstation 4, Xbox One y PC para que los fans de la franquicia tengan la mejor experiencia posible con sus personajes favoritos.

La serie puede tener altibajos, capítulos horrendamente animados y expresiones muy extrañas, pero FighterZ se ve impecable. La serie cobra vida en un juego de pelea y cada ataque, poder y habilidad que hagamos se ve de maravilla, lo que convierte a cualquier pelea en una fiesta visual.

 

 

 

Los personajes no tienen ataques infinitos, sino una cantidad limitada y en general presentan la misma combinación de botones. Suena simple y eso ayuda a acostumbrarse rápidamente a sus controles, pero si querés ser realmente bueno, depende de tus habilidades, tu capacidad de conectar combos y el timing que tengas, como en todo buen juego de peleas.

Fighterz cuenta con un modo historia que se divide en tres arcos diferentes. Con cada arco descubriremos un poco más de la gran villana del título, la Androide N°21, mientras disfrutamos del clásico humor de la franquicia y un poco de bullying a personajes como Yamcha y Nappa. Lo malo del modo historia es que el nivel de dificultad avanza MUY de a poco y no presenta casi ningún desafío en sus dos primeros arcos, por lo que se puede tornar tedioso en poco tiempo.

 

 

La grilla de personajes puede dar una impresión de vacía en un principio, pero el rango de habilidades y poderes de los personajes hace que se sienta muy completo. Así y todo, está claro que se van a sumar más peleadores en los próximos meses, esto recién empieza.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *