domingo, abril 28, 2024
NacionalesSociedad

Tinelli sobre Francisco: "Tiene toda la tristeza de haber perdido a parte de su familia"

Esta mañana el conductor encabezó la comitiva que tuvo como misión llevarle la Copa Libertadores al Papa. Según sus palabras, el pontífice recordó “varias veces” a sus familiares fallecidos en un accidente de auto en Córdoba.

En sus primeras declaraciones radiales esta mañana el conductor más famoso de la televisión argentina y presidente “cuervo”, Marcelo Tinelli, expresó tras el encuentro con el pontíficie: “hemos tocado el cielo con las manos, el otro día ganando la Copa Libertadores y hoy estando con Francisco“.

“Quiero agradecerle a Jorge (Bergoglio) todo este cariñó y haber señalado hoy en la audiencia pública a San Lorenzo como parte de su ‘identidad cultural’“, expresó el conductor. Además hizo saber que le dejaron al Papa “una réplica de la copa”

En otro tono el Vicepresidente de San Lorenzo comentó que “varias veces” durante la audiencia el Papa habló del accidente automovilístico que protagonizó el martes su sobrino,Emanuel Bergoglio, y en el que murieron su esposa, Valeria Carmona, de 36 años, y los hijos de ambos: José, de 8 meses, y Antonio Bergoglio, de 2 años.

“Debe ser una de las cosas que más le cuesta, yo obviamente le dí mi pésame”, señaló Tinelli, y agregó “él tiene toda la tristeza de haber perdido a parte de su familia y lo mencionó varias veces en esta audiencia”.

“Estar cion francisco le renueva la fe a uno”, finalizó el conductor desde el Vaticano, antes de partir esta misma noche junto a toda la delegación de regreso a Buenos Aires.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *